Victoria Principal desnuda para Passionatte | Pam de Dallas


Hoy en clásicos de los 80s traemos una colección de fotos sexy de Victoria Principal. Para los más mayores sobra la información, pero para los más jóvenes decir que Victoria Principal es una actriz, escritora y empresaria estadounidense, mejor conocida por su papel de Pamela "Pam" Barnes Ewing en la popular serie de televisión "Dallas". Nació: 3 de enero de 1950.


Victoria participó en varias películas de Hollywood al principio de su carrera, la más famosa de las cuales es "El juez de la horca" en 1972, donde actuó con Paul Newman. El director recibió una nominación al Golden Globe Award por su trabajo en la película. Al año siguiente, protagonizó la desastrosa película "The Naked Ape", y en 1974, la también desastrosa película "Earthquake". Más tarde, debido a los fracasos, decidió convertirse en productora y abandonó las pantallas durante varios años.
En 1978, la actriz recibió el papel más famoso de su carrera: Pamela Barnes Ewing en la serie de televisión "Dallas". Después del éxito de "Dallas", la directora se convirtió en una de las estrellas de televisión más populares de la época. Después de nueve años participando en el programa, dejó la televisión en 1987 y apareció principalmente en películas hechas para televisión, tratando de alejarse de la imagen de su personaje en "Dallas". En 1987, Victoria abrió su propio estudio Victoria Principales producciones, filmaciones televisivas y comerciales.
































Comentarios