'Graciosos y furiosos: Hobbs & Shaw': Una de chistes y superhéroes con Johnson y Statham vs. Elba



Universal Pictures ha lanzado el esperado y potente tráiler de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' ('Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw') (Graciosos y furiosos debería ser el título en castellano), primer spin-off de la popular franquicia de acción que lidera Vin Diesel. Este se ha apartado y ahora son sus compañeros Dwayne Johnson y Jason Statham quienes protagonizan la nueva y espectacular entrega.


Junto a ellos destaca la presencia de Vanessa Kirby ('The Crown', 'Misión: Imposible - Fallout') e Idris Elba como el gran villano.
Pero, ¿qué promete? Pues ya lo sabéis desde el primer momento excepto la sorpresa que a las fantasmadas y momentos cómicos habituales de la saga, se le unen esta vez, tintes de cine superheróico. Vamos, que 'A todo gas' nació como una película de tuneros, para pasar a ser llamada 'Fast and Furious' y mutar al cine de acción con tintes policíacos y ahora, pasa a ser conocida como Hobbs & Shaw para acercarse al tan de moda cine de señores con superpoderes. En toda esta transición una sóla cosa en común: la capacidad de hacernos ver como se puede destruir los cánones del buen cine de acción y que el idiotazado nuevo público aplauda y llene las salas como nunca.
Reconozco que Johnson y Statham tienen carisma como nuevos héroes del cine de acción, pero desde luego su carrera lo único que está demostrando es que lo están arrastrando por los lodos y la mierda.

PASEN Y DISFRUTEN DEL TRÁILER




Comentarios