El salto de una espontanea al Wanda Metropolitano en la Final de la Champions del pasado sábado, fue toda una estrategia publicitaria. La joven es una modelo llamada Kinsey Wolanski y es la novia de Vitaly Zdorovetskiy, un conocido youtuber ruso que genera contenido ‘salvaje’ para adultos. Lo que nadir sabe es que esta joven ya saltó a la fama nunca mejor dicho, en nuestras páginas de Passionatte...

Su canal de YouTube y su página web se llaman ‘Vitaly Uncensored’, el nombre que llevaba estampando Wolanski en el diminuto bañador con el que se coló en el Tottenham - Liverpool. A pesar de que la realización no mostró a la joven cuando saltó al campo, miles de fotógrafos y aficionados del público grabaron la escena y rápidamente se volvió viral.


Créalo o no, Kinsey Wolanski afirma que su generoso seno es completamente natural y no el trabajo de la cirugía plástica. Por la forma en que se mueven en su nuevo filme, estamos más que dispuestos a creerle.
Slasher Party es la película donde muestra el ritmo y movimiento de su anatomía y Tony Villalobos su director. Si queréis que seamos sinceros, poco más conocemos de este proyecto de terror de serie B que tiene a Kinsey como una de las scream de la cinta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib