Lucie Lucas desnuda para Cinematte Passionatte | La nueva actriz y sensación de Francia


Echa un vistazo a las fotos sexy y desnuda de Lucie Lucas por LiliRoze (2018). Lucie Lucas es una actriz, productora y ex modelo francesa conocida por su papel como Clémentine "Clem" Boissier en la serie de televisión francesa "Clem".


Lucie Lucas nació el 24 de marzo de 1986 en Asnières-sur-Seine (Francia). A la edad de nueve años, comenzó a ir a clases de actuación. Mientras aún estaba en la escuela secundaria, Lucie comenzó su carrera como modelo. A la edad de 15 años, hizo su debut en la pantalla grande en la comedia 15 ans et demi ("15 años y medio", también conocido como "Daddy Cool") en el papel de una prostituta llamada Karina. Desde 2009, Lucas comenzó a aparecer en programas de televisión. Protagonizó la serie de televisión francesa "Les Petits Meurtres d'Agatha Christie", "Femmes de loi", "Femmes de loi", "Un flic", etc.

En 2010, Lucie Lucas recibió el papel principal en la serie de televisión francesa "Clem" en TF1 junto a la actriz española Victoria Abril.

Desnudo de Victoria Abril en la serie Clem


En diciembre de 2015, Lucie estaba en el Top 10 de las mujeres francesas más sexys detrás de Alexandra Lamy.
En 2016, Lucie interpretó a un personaje femenino central en la película "Porto". ¡Podrías verla desnuda en la escena de sexo!

GALERÍA DE IMÁGENES DE LUCIE LUCAS

















Comentarios