CINEMATTE


Michelle Calvó Pedreira (Madrid, 19 de septiembre de 1991) es una actriz española conocida por su papel de Eli en la película El club de los incomprendidos y por interpretar a Sofía Contreras en Amar es para siempre. Actualmente interpeta a Paula Campillo en la serie Secretos de estado.
Michelle Calvó, nacida en Madrid y criada en Tenerife, estudió en la escuela del actor del Juan Codina y posteriormente realizó cursos de casting e interpretación con Juan León, Jordi Frades, Eva Leira, Yolanda Serrano, Andrés Cuenca y Álvaro Haro. Más recientemente ha realizado un curso de formación actoral y entrenamiento audiovisual con Sara Torres. Perteneció durante cinco años al grupo de teatro de la Escuela de Bellas Artes de Tenerife.
Michelle ha realizado papeles episódicos en series como Toledo, cruce de destinos o Aída y ha participado en numerosos videoclips y cortometrajes, como el de Candela, por el que recibió el premio a mejor interpretación y el premio del público en el Festival Ibicine. Sin embargo, su popularidad, vino de la mano de El club de los incomprendidos. Más tarde, en 2015 fichó como protagonista en Amar es para siempre para su cuarta temporada. Por otra parte, escribe en el blog "Serendipia" y tiene un canal de YouTube, Michelle Calvó Vlog.

En junio de 2017 se hace conocida su participación en la segunda temporada de Yo quisiera. En julio de 2017 ficha como colaboradora de Zapeando, programa en el que participa de forma puntual. Además, en octubre de 2017 empieza a rodar Secretos de Estado, la nueva serie de Telecinco, junto a Miryam Gallego, Jesús Castro, Estefanía de los Santos o Miquel Fernández.







Noche de flojo consumo en la televisión en abierto. Secretos de Estado se estrenó anoche en Telecinco venciendo sin problemas a sus rivales, pero con uno de los datos más bajos que se recuerdan para el estreno de una ficción en el canal de Mediaset España.







Según publican las consultoras de audiencias Dos30' y Barlovento Comunicación, la ficción recomendada por Albert Rivera se estrenó ante un 15,7% de cuota de pantalla y 2.166.000 espectadores.
Pero todos estos datos no nos importan siempre y cuando aparezcan descubrimientos como el de Michelle Calvó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib