Shanty Franco desnuda para Passionatte | La modelo, cantante, productora, actriz | "Mood Make Love"


La hermosa y bella Shanty Franco está promocionando su EP, "Mood Make Love" y su nuevo single "Ain't Think About You" . La modelo, cantante, productora, actriz y miembro de la sociedad con sede en Los Ángeles, no es un recién llegado al foco de atención. Iniciando su carrera profesional como modelo en 2007, Miss Franco ha aparecido en revistas como Vogue y Maxim, además de haber protagonizado videos musicales de Miguel y Jeremih . Lo que es refrescante de su música, es la forma en que se aclara un lugar para Shanty Franco en el ámbito de la música pop con visión de futuro, mientras que también aclara su clara posición en el prometedor dante panteón.


Como poco más en el canto pop contemporáneo, la sutil manipulación de Shanty del timbre y la textura recompensa la escucha cercana, y las canciones enmarcan su interpretación tan bien que puede moverse desde los ritmos electro de "Your Smell" , y la canción del título "Mood Make Love" , a la irónica, “Merry Juana”, dirigida por el piano .

En medio, encuentra el momento para deleitar a los fanáticos con los ásperos motivos de sintetizador de "Son of Bum" , antes de cambiar a los espontáneos riffs de guitarra y las burlas vocales de "I Love You" . En todo momento , la brújula artística y el sentido de autoconciencia de Shanty Franco se encuentran en excelente estado.

El quemador lento, "Ain't Think About You" se siente natural y nunca es ideado en ninguna forma. Nunca hay una sensación de que Shanty Franco haya alcanzado o sumergido en un estilo que no le conviene. Ella solo se sube a la pista y corre con ella. Le da a su sonido una sensación impulsiva e improvisada. Es casi como un estilo libre.

Mientras que todas las demás canciones pop en la radio convencional están entrelazadas, en capas y armonizadas hasta el final, Shanty ha cultivado un sonido afrodisíaco en "Ain't Think About You"  que agrega color y dimensión a la pista de una manera que solo alguien como artísticamente liberado. como ella pudo

Shanty suena genial, entrando y saliendo del ritmo y manteniéndose al tanto de la misma manera que pocos cantantes lo harían. Hay una integridad vocal y una crudeza que proviene de las voces de Shanty que no requieren un estilo de interpretación ortodoxo para impresionar.

Shanty Franco es digno de elogio por juntar canciones llenas de honestidad musical, que ofrecen un estilo pop y electrónico alternativo que muy pocos artistas logran mostrar con la misma espontaneidad sin pretensiones que ella puede forjar.

En "Mood Make Love" , así como en su último single, "Ain't Think About You",   Shanty Franco parece que se lo está pasando en grande grabando estas ofertas eclécticas y está más que feliz de darle la bienvenida a su visión musical. Es una fiesta para los ojos y los oídos, lo que hace que la experiencia multimedia de Shanty Franco sea especialmente encantadora.


















Comentarios