Valentina Fradegrada desnuda para Passionatte | La inventora del "Upside down bikini" o bañador al revés


La modelo italiana es la precursora de esta peculiar tendencia bautizada como "Upside down bikini".


Si la próxima vez que vayas a una playa ves a una chica llevar la parte superior del bikini al revés no te extrañes, es la nueva tendencia que arrasa en Instagram. La precursora de esta alocada moda es Valentina Fradegrada, que creó una cuenta con el nombre "Upside down bikini", que ya tiene más de 23.000 seguidores.

Con una carrera consolidada en la industria de la moda, Valentina empezó a subir imágenes en Instagram con poses originales y provocativas en la playa y en la piscina, pero todas tenían algo en común: el bikini al revés.

Esta italiana se hizo muy famosa por su particular forma de lucir los trajes de baño. Y es que prácticamente quiere imponer una moda que lleve su sello. Aunque no solo por eso. Esta modelo es dueña de una diminuta cintura y un prominente busto. Aumenta la desesperación global por Valentina Fradegrada.
La inventora del traje de baño al revés ya cuenta con 388 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Trabaja arduamente para incrementar esta cifra con cada publicación bien hecha y bien producida. No solo pone sus mejores poses, ella siempre trata de innovar con su escaso guardarropa. No es que creamos que tenga pocas prendas de vestir, es que casi no las usa.

Lee también El traje de baño al revés, la revolución que impulsa Valentina Fradegrada
Valentina quiere dejar una huella a su paso por este mundo y eso es indiscutible. Su mayor pasión a parte del modelaje es la playa. Y es que le sirve de inspiración para mostrarse totalmente desinhibida.

Disfruta a continuación de sus más recientes imágenes que tienen a sus seguidores al borde de la locura. Es tanto lo que da de qué hablar esta chica que no podemos perderle la pista.

EL DESNUDO


























EL UPSIDE DOWN BIKINI









Comentarios