Casas, el Señor Mur y los desnudos de 'Instinto' de Movistar + | Con Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego



Solo se han podido ver dos capítulos en el festival de Málaga, pero, con este pequeño aporte ya sabemos dos cosas o casi. Una es que 'Instinto' es un absurdo más del serial actual donde se nos muestra por enésima vez una serie de ser perfecto en apariencia (Mario Casas) a mitad de camino entre el Brandon de 'Shame' y el juguetón Christian Grey de la trilogía de 'Cincuenta sombras', por supuesto. Y es que, el enigmático señor Mur, es un tio que posee la inteligencia de Elon Musk a la hora de crear, el feroz deseo canino de sexo del citado Brandon, esa adicción salvaje e imagintaiva al sexo de nuestro ricachón preferido y encima, la presencia física de Mario Casas. Eso sí, como dicen no todo es perfecto y por ende nuestro señor Mur no es feliz.



Y aunque Casas da vida al personaje central, 'Instinto' tiene numerosos personajes que amplían el universo de su Señor Mur: Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego se ocupan de poblar esta ficción tan cargada de clichés como de desnudos.
La segunda cosas que hemos podido deducir de los dos episodios es que aunque 'Instinto' es aburrida a ojos del cinéfilo y del propio cine y es más un festín de ideas (alguien dijo 'Eyes wide shut'), su puesta en escena y su implicación tan directa con el sexo y el desnudo, va a hacer que 'Instinto' sea un éxito dentro de la gran masa cañí (y posiblemente la internacional si se exporta) que vuela cada vez que su espíritu en permanencia adolescencia cultural recibe dosis de carne, tetas, culos, penes y un poquito de picante.


Así, tenemos claro que pase lo que pase y trascurra como trascurra el devenir de los siguientes capítulos de 'Instinto', Movistar + como buena multinacional que es, sabe a la perfección que pienso debe dar a su ganado para tenerlo contento y abonado.
Por nuestra parte y lo dejamos claro ya, la única cobertura que la serie va a recibir a no ser que diese un vuelco radical en los episodios posteriores al segundo, va a ser únicamente lo concerniente al morbo y los desnudos y es que, con Ingrid García-Jonsson a la cabeza y un prometedor nido de nuevos y jóvenes talentos morbosos, no se puede hacer otra cosa. Entended que no es cosa nuestra si no de Movistar creando un producto de esta naturaleza.




-NO TE PIERDAS...

Comentarios