Ariadna Hafez desnuda en Casiopea

¡Casiopea ya está en los festivales! El fantástico cortometraje de Fernando Manso en el que tuvimos el placer de participar capitaneados de nuevo por el gran Ferrán Piquer.

11 años después de su paso por Fama, Ariadna sigue trabajando como bailarina. Además, en 2014 participó en un capítulo de 'Águila Roja'. Pero, es ahora en 2019 cuando Ariadna debe dar su gran paso al ser protagonista de un cortometraje del fotógrafo Fernando Manso, llamado Casiopea.
Nacida en Teror (Gran Canaria)el 3 de Marzo de 1990 aunque desde pequeñita reside en sur de Las Palmas. Con sólo 3 añitos debutó en la guardería en un ballet, su madre dice: “Nunca me olvidaré con
qué presencia, con qué estilo, con qué seriedad bailó. Desde ese instante comprendí que era una artista” – nos comenta la madre de Ariadna – A sus 8 años decide apuntarse a gimnasia en el Club Arenas Corzas. Las de su equipo junto con ella, son campeonas de Canarias en categoría infantil y juvenil. Tienen un alto nivel y siempre participan en el campeonato de España. Junto con la gimnasia rítmica su otra gran pasión es el baile.

Alrededor de los 12 años, hizo de Campanilla en un musical de aficionados de Maspalomas. Todos los niños quedaron enamorados de Campanilla.
También de niña posó como modelo de catálogo de ropa. A los 14 años intervino también con su
grupo de aficionados en la obra musical: La bella y la bestia, donde además de sus dotes como bailarina se pudo comprobar sus dotes interpretativas. No siguíó en teatro por la
incompatibilidad en sus horas de entrenamiento con la gimnasia: de tres a cuatro horas diarias.
Y cuando se acercan los campeonatos muchasmás. Ariadna tiene un carácter muy especial es
alegre, cariñosa, divertida, disciplinada, trabajadora, noble y educada. Vamos, una candidata fija
a ganar esta edición de Fama.

TÍTULO / TITLE: Casiopea
AÑO / YEAR: 2019
DURACIÓN / RUNTIME: 20'
PAÍS / COUNTRY: España
DIRECTOR / DIRECTOR: Fernando Manso

































Comentarios