CINEMATTE



La carrera de la actriz Caylee Cowan está en ascenso. Pero ella se ha dedicado a caminar sobre la delgada raya de la polémica sin detenerse a pensar si eso le hará bien o mal.






















Si fuese una chica Disney superfamosa que ahora busca liberarse de las cadenas de Mickey, bien, entendemos. Sin embargo, Caylee está apenas en ese proceso de darse a conocer y el camino que tome dependerá de la apreciación del público.

Claro que ella justifica su comportamiento. «Es chévere ser importante, pero más importante es ser chévere», dice en su biografía de Instagram donde dejó una felación oral ficticia.
La chica le puso de comentario a la foto «Mi Madonna», seguramente por algo que hizo alguna vez la reina del pop. Por algún movio Instagram terminó censurando y eliminando el video. Menos mal que alguien lo subió a Youtube.
La publicación alcanzó los 846 comentarios y superó los 15.293 likes. Al respecto, la supermodelo Madison Paige comentó: «Caylee para Prezidente», así con zeta.













Catherine Caylee Cowan es una actriz estadounidense nacida el 19 de marzo de 1998 en Los Ángeles, California. Ella es descendiente de judíos rusos por parte de su padre, y español, inglés y alemán por parte de su madre. Mientras crecía, asistió a varias escuelas públicas y charter en Phoenix, Arizona, solo para graduarse temprano y asistir a clases de actuación en la Academia de Actores de Arizona. Fue allí donde Caylee trabajó en varias representaciones teatrales como: Three Sisters de Anton Chekhov , The Glass Menagerie de Tennessee Williams , Danny in the Deep Blue Sea de John Patrick Shanley , y Miss Julie de August Strindberg . Luego se mudó a Hollywood, California, a los 18 años, sola, para seguir actuando como una carrera.

Menos de un año después, en febrero de 2018, encontró representación con Atlas Artists y la Agencia de las Artes Escénicas (APA). En junio de 2018, Caylee Cowan debutó en el cine como Jan Hurst en Sunrise in Heaven (2019) (2019). En octubre, fue elegida como Holly Martins en el año de los detectives (2019).















Catherine Caylee Cowan es una actriz estadounidense nacida el 19 de marzo de 1998 en Los Ángeles, California. Es de ascendencia rusa-judía por parte de su padre, y español, inglés y alemán por parte de su madre. Asistió a la escuela secundaria en Phoenix, Arizona, y se graduó muy pronto para enfocarse únicamente en la actuación y tomar clases en la Academia de Actores de Arizona.

Fue allí donde Caylee trabajó en varias representaciones teatrales como: Three Sisters de Anton Chekhov, The Glass Menagerie de Tennessee Williams, Danny in the Deep Blue Sea de John Patrick Shanley, y Miss Julie de August Strindberg. Luego se mudó a Hollywood, California, a los 18 años, sola, para seguir actuando en busca de una carrera. En junio de 2018, Caylee Cowan debutó en el cine como Jan Hurst en Sunrise in Heaven (2019). En octubre, fue elegida como Holly Martins en El año de los detectives (2019).
Ahora Passionatte la desnuda para ti.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib