El topless de Cristina Castaño en 'Lo dejo cuando quiera' (2019)



Todos los que ya han ido al cine a ver 'Lo dejo cuando quiera' ya han podido comprobar la sorpresa de ver a Cristina Castaño totalmente en topless sin ningún tipo de censura...

'Lo dejo cuando quiera' se ha convertido en una auténtica sorpresa después de que en su día de estreno la vieran más de 50.000 espectadores. Todo un logro si tenemos en cuenta que la nueva película de Carlos Therón (‘Es por tu bien’) se aleja de los estereotipos que han caracterizada la comedia española desde ‘8 apellidos vascos’ y se atreve a ser más gamberra y macarra de lo que sueleser habitual.


El director, junto a los guionistas Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (‘Promoción fantasma’) quería jugar con los límites de la incorrección política e incorporarlos a la comedia 'mainstream'… para ver qué pasaba. “No creo que hayamos transgredido nada”, cuenta Carlos Therón a El Periódico. “Pero sí teníamos claro que no queríamos quedarnos en un terreno conocido que hemos explorado muchas veces, sino ir un poco más lejos”.


En la película además de los tres personajes protagonistas (y de un mafioso discotequero interpretado por un Ernesto Alterio en estado de gracia), las mujeres son en realidad quienes llevan los pantalones. “En la original no había chicas, pero a nosotros nos parecía indispensable. Sus tramas son incluso más divertidas, con esa policía aguerrida que encarna Cristina Castaño y la abogada que trabaja en una gasolinera que borda Miren Ibarguren”.

Por desgracia no tenemos las capturas del toplees en papel, así que tendréis que esperar un poco para poder verlas, pero, mientras recordamos que Cristina Castaño ya protagonizó un desnudo en la película "Días azules", aunque eso sí, hablamos de otros tiempos y otra Cristina físicamente hablando...






Comentarios