Hailey Afton es la patinadora desnuda


Hailey Afton nos muestra su lado lúdico en esta fotografía casual y completamente sexy de la fotógrafa Cassandra Keyes. Al terminar de patinar, Hailey viste pantalones cortos de talle alto, una camiseta y calcetines largos mientras hace una de sus cosas favoritas: ir de compras.


"En mi tiempo libre, me gusta la búsqueda de tesoros en las tiendas vintage y de segunda mano", nos dice. "¡Me encanta restaurar muebles y decoración para darle una nueva vida!" Ella disfruta mucho de esta afición, de hecho, que comenzó su propia pequeña tienda vintage en línea. Con su largo cabello rubio colgando perfectamente sobre sus pechos naturales, Hailey parece como si acabara de salir de tu película favorita de los 80. "Creo que puedo haber nacido en la época equivocada, pero soy una tonta por la estética de los aeróbicos", se ríe.

Cuando se trata de citas, a Hailey le gusta alguien que sabe cómo dejar ir y divertirse un poco. "Alguien que no se toma demasiado en serio", dice de su tipo. "No hay nada que me guste más en esta vida que reír". Diviértete con la hermosa Playboy Muse, Hailey Afton, aquí mismo.




Comentarios