Juana Burga se desnuda para Passionatte


Juana Burga Cervera es una modelo peruana, actriz y activista. Ella es la única modelo de moda peruana que camina en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París y fue reconocida como la modelo peruana más exitosa de todos los tiempos por Cosas Magazine Perú, y en marzo de 2017, Ellos y Ellas Magazine la reconocieron como una de La mujer peruana más poderosa.


A lo largo de su carrera, Burga ha aparecido en muchos editoriales notables, incluyendo Vogue Paris, Peru Issue de Mario Testino y Emmanuel Alt, Vogue Arabia de Nicholas Moore y Paul Cavaco, Vogue Portugal, Vogue Mexico, V Magazine Spain, Russh Magazine. También ha aparecido en las portadas de L'Officiel, Grazia, Caras, Lima, Cosas, Ellos & Ellas.

Además de su trabajo en modelado y actuación, Burga es una Embajadora en Perú que trabaja para proteger a los artesanos que producen fibras sostenibles que luego exportan el material a todo el mundo. A sus ojos, “El motor de la moda sostenible en el Perú”. Durante los últimos tres años, Juana ha estado documentando a los artesanos peruanos, y en noviembre de 2017 lanzará una exposición sobre los artesanos en Lima, Perú. Juana también es partidaria de Parley's for the Oceans Organization, y acabo de regresar del viaje a Maldivas. Formó parte de Parley's Ocean School con Chris Hemsworth, Diego Luna, MIA, etc., para aprender los problemas y encontrar soluciones para la contaminación plástica en los océanos. Esta experiencia la llevó a conectarse con los océanos y ayudar donde más se necesita. Burga actualmente reside en la ciudad de Nueva York, y con frecuencia viaja a Perú.







Comentarios