Katherine Sofía desnuda para Passionatte


Vaya a bucear con la única, Katherinne Sofía: su musa del mes de Playboy de mayo. Para su tercera película pictórica, Katherinne encuentra una playa privada para relajarse y la fotógrafa Cassandra Keyes le quita la cámara a la cámara.

Al explorar el agua y la costa, Katherine se quita el traje de buceo para tomar el sol desnuda en algún lugar de México. "Mi pasión es viajar por todo el mundo, conocer nuevos lugares y conocer nuevas personas", dice Katherinne. “¿El lugar más aventurero al que me gustaría ir? Tal vez África ", dice ella. Con un aspecto absolutamente impresionante, Katherinne rueda por la arena y la repite sobre su pequeña y perfecta figura. "Me siento más sexy desnuda", nos dice con confianza. "Mis ojos y mi botín son lo que más amo de mi cuerpo". Cuando se trata de primeras citas, Katherinne es una mujer sencilla. "¡Mi primera cita perfecta con alguien sería Netflix, buena cerveza y palomitas de maíz!"

Por cierto, la nueva belleza en cuestión nos llega desde la preciosa Costa Rica.






Comentarios

  1. Falto agregar que es de Costa Rica. Lo que en cierto modo se puede ver como una rareza. Son muy pocas las chicas que pueden sobre salir en el mundo del modelaje viniendo de ese pais.

    No sabria decir las razones. Pero para mi es la primera vez que veo una y muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Añadida la información y gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario