Nina Daniele desnuda para Passionatte


“Llevo ocho años modelando. El tiempo tuvo que pasar para que una chica como yo, cuya etnicidad no necesariamente conozcas, pueda tener éxito ”, dice. “El tamaño, la altura y el peso comenzaron a importar menos; se volvió más acerca de quién eres como persona y lo que traes a la mesa. Decidí: en lugar de tratar de ser lo que la industria quiere que yo sea, voy a ser lo que siempre he sido. Y justo cuando lo decidí, Playboy entró en mi vida ", dice ella.
Irradiando una confianza innegable, Nina nos dice lo que es sexy para ella cuando la cámara se aleja. "La verdadera sensualidad es lo que exudas, no cómo te ves", dice ella. “Eso viene de la vida y de las experiencias. Creo que el conocimiento, en general, es muy atractivo ".









Cuando se trata de ser nuestra compañera de juegos del año para 2018, Nina es la persona perfecta, atrevida y hermosa, con una voz que habla por muchos. "[Ser una compañera de juegos hoy] reafirmó mi posición en este movimiento por el que estamos pasando como mujeres", dice. "No todos podemos hablar por nosotros mismos individualmente. Cuando hablamos, tenemos que hablar por todas las mujeres, y creo que Playboy nos da la base para hacerlo "

Comentarios