CINEMATTE


"No hemos leído las novelas ni tampoco jugado a los juegos". Con esta información por delante se sientan Anya Chalotra y Freya Allan, las dos protagonistas femeninas de 'The Witcher', en su encuentro con la prensa en Madrid, una ronda de entrevistas en la que ambas coinciden en señalar lo agradecidas que se encuentran a Netflix por la oportunidad de encarnar a dos personajes tan complejos en una serie que cuenta, de partida, con una sólida base de fans gracias a la popularidad de la saga de novelas en la que se basa.

VER DESNUDOS SIN CENSURA AQUÍ

"Estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado esta serie. Esta es una historia sobre los orígenes y mi viaje es bastante largo, ya que mi personaje va desde la adolescencia hasta los 70 años", comienza explicando Anya, quien da vida a la poderosa Yennefer.

Anya Chalotra: "Me siento halagada por las comparaciones con 'Juego de Tronos', pero solo tenemos en común el elemento fantástico"
"Creo que cualquiera que haga un viaje así se sentirá muy empoderado, pero, en el caso de Yennefer, su importancia radica en entender el poder que tiene y su significado. La raíz de este proviene de sus inseguridades, ya que alimentan el caos que tiene en su interior, y este a su vez alimenta la magia. Por lo tanto, es un personaje muy fuerte, gracias a las experiencias traumáticas vividas en su niñez".


Tenemos su primera y espectacular imagen. Anya Chalotra (1996. Wolverhampton, Inglaterra) es una actriz británica de ascendencia india conocida por interpretar a Jennifer Ashman en Wanderlust y por ser parte del elenco principal de la súper producción de Netflix, The Witcher, donde interpreta a Yennefer de Vengerberg.




Chalotra nació en Wolverhampton en 1996, pero se crió en Lower Penn. Sus padres son ambos originarios de India, y al igual que ellos, Chalotra profesa el hinduismo. Se graduó de la Guildhall School of Music and Drama, donde estudió artes, posteriormente estudió actuación en la St Dominic’s Grammar School en 2007. También práctico actuación en la London Academy of Music and Dramatic Art.1​ Estuvo en una relación con el periodista y escritor hondureño Juan F. Sánchez.
Aunque se dedica mayormente a la actuación en teatro, Chalotra también aparece en la serie británica Wanderlust,​ que le ha ayudado a ganar reconocimiento en el mundo de la televisión.

Ahora Chalotra ha sido elegida para interpretar a Yennefer de Vengerberg en la serie The Witcher​protagonizada por Henry Cavill, lo que la sitúa ya como uno de los rostros más deseados del momento y más tras ver su primera imagen.

SEXY IN HOT





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib