ENTRA Y DESNUDA A LA NUEVA REINA DE INSTAGRAM


¿Un número especial sobre la igualdad en Playboy, una revista famosa por las mujeres desnudas en su portada? La discusión es tan antigua como la propia revista (que nació con un famosísimo número en 1953 que mostraba a Marilyn Monroe desnuda en portada).


El nuevo golpe de efecto de la cabecera es el primer número “especial igualdad” de su historia, que estará disponible en los quioscos el próximo 17 de diciembre y en el que han recuperado a antiguas playmates legendarias ante el objetivo de la fotógrafa Nadia Lee Cohen. Playmate es el nombre que reciben las chicas que posan en sus páginas, que no debe ser confundido con las "conejitas", que son las mujeres que trabajan en los clubes que la revista tiene en varias ciudades del mundo luciendo las famosas orejas como parte de su uniforme.

En concreto son cinco mujeres que posaron en la revista en una horquilla de tiempo que va desde 1963 a 2012. La mayor es Victoria Valentino, con 77 años, una modelo que apareció en la portada en 1963 con 20 y últimamente tuvo una indeseada notoriedad al ser una de las 46 mujeres que acusaron a Bill Cosby de abuso sexual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE EROTISMO CINEMATTE

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib