MAGAZINE


Ana de Armas muestra sus habilidades sexuales en una nueva película llamada "Sergio" (2020). Después de conocer a Ben Affleck, ¡la actriz comenzó a mostrar desnudos en la pantalla grande con más frecuencia!
Ana, frente a "Pablo Escobar", se quita el vestido y deja al descubierto su pecho. Pablo/Walter luego se arrodilla frente a ella y le baja las prendas intimas para ponerse sobre ella. Luego se ve más de su pecho y trasero cuando el chico la lleva desnuda a la cama y ella termina montándolo. Luego ves un poco más a Anna en topless mientras se para junto a la cama y se pone el vestido. A groso modo está es la narración del nuevo desnudo de Ana.
Ana de Armas y Wagner Moura (Pablo Escobar en 'Narcos') comparten protagonismo en 'Sergio', un biopic sobre el Alto Comisionado de la ONU para las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello, asesinado en Bagdad en 2003.







Por el top 10 de las películas más vistas de Netflix de las últimas semanas hemos visto pasar de todo: comedias como 'Noche de juegos' o 'Condenados a fugarse'; filmes románticos como 'Amor, boda, azar'; dramas como 'El hoyo' o 'Disobedience' y hasta documentales como el de 'La casa de papel'.
Pues bien, la plataforma de streaming apuesta este fin de semana por un 'biopic' para reventar ese top 1o. Y lo hace con dos protagonistas de lujo. Por un lado, Ana de Armas, con una progresión cada vez mayor en Hollywood (fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz de comedia por 'Puñales por la espalda' y la veremos en noviembre como chica Bond).
Por otro, con Wagner Moura, al que muchos recordarán como el Pablo Escobar de las primeras temporadas de 'Narcos' y que llevaba algo de tiempo desaparecido del mapa (solo le vimos en 'La red avispa', con Penélope Cruz y Edgar Ramírez, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Venecia).


Ana de Armas desnuda en 'Wasp Network'




La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla.


Fecha de estreno: 29 de enero de 2020 (Francia)

Director: Olivier Assayas

Cuando Tye Sheridan vio desnuda a Ana de Armas en 'The Night Clerk'...

Cuando Tye Sheridan vio desnuda a Ana de Armas en 'The Night Clerk'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib