MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


En Instagram, Pauline Tantot volvió a golpear. En esta ocasión se lució completamente desnuda en la ducha y hay que decir que sus admiradores están en el cielo.

Verano e invierno, a la hermana de Mathilde Tantot le encanta lucir sus hermosas curvas en Instagram. Es decir, no le tiene miedo a nada y solo hay que echarle un vistazo a su perfil para darte cuenta. La joven acaba de reincidir y esta vez ha puesto el listón muy alto. En una de las fotos, Pauline Tantot efectivamente se ha revelado completamente desnuda en la ducha. Esta es una nueva iniciativa que inmediatamente se ganó a sus fanáticos. Como era de esperar, su perfecta figura asombró a sus admiradores.

¡Pauline Tantot disfruta de la estadía de sus sueños en Tulum!
Mientras el frío arde en Francia, la bomba rubia está aprovechando al máximo sus vacaciones en México. En estos lugares, Pauline Tantot puede dedicarse libremente a sus asuntos al revelar el cuerpo de sus sueños a sus suscriptores. Te dejamos el placer de descubrirlo solo AQUÍ. Le gusta especialmente malcriarlos y, a cambio, acumula miles de me gusta y una lluvia de cumplidos en los comentarios. "Por favor ... esto es demasiado", "Te amo mi reina" o "Ojalá fuera una gota de agua a veces", leemos. Son palabras elogiosas que sin duda agradaron a la joven.

Aunque a Pauline Tantot le encanta lucirse con el atuendo de Eve en Instagram, parece que ya no es un corazón para tomar. Fue en la famosa red social donde se mostró muy cercana a un hombre. El cliché en cuestión deja pocas dudas sobre la situación amorosa de la joven. De todos modos, sus fanáticos siempre pueden consolarse enrojeciendo sus ojos ante sus fotos más atractivas que las siguientes.










Más de Pauline





Nuevas fotos de las hermanas Tantot







Nuevo "robado" de Pauline
Tantot gemelas desnudas en Passionatte


El desnudo absoluto de Pauline y Mathilde Tantot, las gemelas más traviesas de Instagram
Las gemelas francesas de solo 25 años tiene aterrorizada la red social.


Pauline y Mathilde Tantot tienen a Instagram a sus pies.

Las gemelas francesas, con solo 25 años, han sabido ganarse a pulso su popularidad en la red social.
Se desnudan, eso sí, cada dos por tres. Pero no lo hacen por simple placer, pues poseen una empresa de bañadores y bikinis que lleva el nombre de Khassani, como no podía ser de otra forma, ellas mismas son las modelos.























Si el otro día la elegida fue Mathilde, ahora es su hermana gemela Pauline quien encabeza la entrada para dejarnos con algunos de sus posados más atrevidos.



MATHILDE

La melliza que incendia las redes sociales. La hermana de Pauline nos demuestra cómo disfrutar la vida alrededor del mundo.


Cada vez que una cadena hotelera, una empresa de viajes o cualquier organización relacionada con el turismo da a conocer una oferta de empleo que implica viajar por todo el mundo, los candidatos que se apuntan a la propuesta se cuentan por miles. Las gemelas Mathilde y Pauline Tantot tienen la suerte de contar con un trabajo muy similar: viajar por el mundo de isla en isla y disfrutando de las playas paridisíacas que la mayoría de los anónimos del mundo solo vemos en fotografías. Las instagramers francesas suman con sus dos perfiles en la red social más de tres millones y medio de seguidores que no pierden la pista de sus escapadas y sus looks en traje de baño. Estas bikini girls (como se definen en su biografía) nacieron en Burdeos hace 24 años (los cumplieron el pasado 29 de diciembre) pero han pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. Cuentan con una firma de bañadores y bikinis bautizada como Khassani (nombre que eligieron para homenajear los orígenes iraníes de su padre) que promocionan alrededor del mundo luciendo ellas mismas sus propios diseños.



Entre los seguidores de las gemelas Tantot también hay amantes del fitness, que sin duda prestarán atención a las rutinas de entrenamiento que, de vez en cuando, dejan ver en sus stories (y que en el caso de Mathilde están agrupados en una carpeta fija en su perfil). ¿El ejercicio que más se repite? Las sentadillas, un ejercicio que tonifica especialmente los cuádriceps y los glúteos. Algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en el perfil de Mathilde hacen referencia a su estrecha cintura, algo que ella relaciona con su metabolismo, al tiempo que advierte a sus seguidores que no hay que anhelar ningún tipo de cuerpo sino ser feliz con uno mismo. Un mensaje positivo de una de las fundadoras de una firma de bañadores que deberíamos incluir en nuestro radar para el próximo verano, junto con dos perfiles de Instagram que seguir si eres amante del verano eterno.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib