Si el otro día la elegida fue Mathilde, ahora es su hermana gemela Pauline quien encabeza la entrada para dejarnos con algunos de sus posados más atrevidos.



MATHILDE

La melliza que incendia las redes sociales. La hermana de Pauline nos demuestra cómo disfrutar la vida alrededor del mundo.


Cada vez que una cadena hotelera, una empresa de viajes o cualquier organización relacionada con el turismo da a conocer una oferta de empleo que implica viajar por todo el mundo, los candidatos que se apuntan a la propuesta se cuentan por miles. Las gemelas Mathilde y Pauline Tantot tienen la suerte de contar con un trabajo muy similar: viajar por el mundo de isla en isla y disfrutando de las playas paridisíacas que la mayoría de los anónimos del mundo solo vemos en fotografías. Las instagramers francesas suman con sus dos perfiles en la red social más de tres millones y medio de seguidores que no pierden la pista de sus escapadas y sus looks en traje de baño. Estas bikini girls (como se definen en su biografía) nacieron en Burdeos hace 24 años (los cumplieron el pasado 29 de diciembre) pero han pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. Cuentan con una firma de bañadores y bikinis bautizada como Khassani (nombre que eligieron para homenajear los orígenes iraníes de su padre) que promocionan alrededor del mundo luciendo ellas mismas sus propios diseños.



Entre los seguidores de las gemelas Tantot también hay amantes del fitness, que sin duda prestarán atención a las rutinas de entrenamiento que, de vez en cuando, dejan ver en sus stories (y que en el caso de Mathilde están agrupados en una carpeta fija en su perfil). ¿El ejercicio que más se repite? Las sentadillas, un ejercicio que tonifica especialmente los cuádriceps y los glúteos. Algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en el perfil de Mathilde hacen referencia a su estrecha cintura, algo que ella relaciona con su metabolismo, al tiempo que advierte a sus seguidores que no hay que anhelar ningún tipo de cuerpo sino ser feliz con uno mismo. Un mensaje positivo de una de las fundadoras de una firma de bañadores que deberíamos incluir en nuestro radar para el próximo verano, junto con dos perfiles de Instagram que seguir si eres amante del verano eterno.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib