MAGAZINE


Melissa Suzanne George (Perth, 6 de agosto de 1976) es una actriz australiana de cine y televisión conocida por series como Alias.


A los cuatro años de edad desarrolló un interés en el baile y comenzó a estudiar danza jazz, ballet clásico y baile moderno. Su entusiasmo le hizo desarrollar una pasión por el patinaje sobre ruedas en donde fue campeona nacional australiana de la disciplina.
En 1998 Melissa conoció al director chileno Claudio Dabed durante un viaje a Bali, la pareja se casó el 22 de septiembre de 2000. Melissa se convirtió en madrastra de Martina Dabed hija del matrimonio anterior de Claudio, sin embargo en el 2011 anunciaron que estaban separados y que planeaban divorciarse.
Poco después comenzó a salir con el empresario estadounidense Russell Simmons, sin embargo la relación se terminó.
En 2011 comenzó a salir con el francés Jean-David Blanc, en el 2014 la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Raphaël Blanc. El 3 de noviembre de 2015 la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, Solal Samuel Glenn Blanc.2​




Carrera
Realizó un reportaje fotográfico desnudo en blanco y negro. También realizó una entrevista y un reportaje fotográfico para una edición australiana de la revista Playboy.
Melissa poco después se trasladó a Los Ángeles, California, donde interpretó pequeños papeles en varias películas, incluyendo Mulholland Drive de David Lynch y Dark City junto a Kiefer Sutherland.
En 2001 protagonizó junto a John Stamos una serie llamada Thieves.
En 2003 participó como artista invitada en la comedia Friends y realizó uno de sus mejores papeles en televisión al interpretar a Lauren Reed, la esposa del agente de la CIA Michael Vaughn, en la serie de televisión Alias. También sale en Embrujadas, como "Freyja", la reina de las Valkirias.
Su primer papel en el cine donde alcanzó el estrellato fue en el remake de 2005 de la película de terror La morada del miedo, donde interpretó a Kathy Lutz.
2006 fue un año muy ocupado para Melissa, con apariciones en varias películas, incluyendo la película de suspense de John Stockwell Turistas, el drama musical de Ron Livingston Music Within, el thriller WAZ, y la adaptación de la novela gráfica 30 Days of Night, junto a Josh Hartnett.
En 2008 se incorpora al reparto de Grey's Anatomy como interna del Hospital Seattle Grace y participó, interpretando a una paciente, en la primera temporada de In treatment.
En 2009 actuó en la película Triangle donde tuvo el papel más importante, actuando junto a Joshua McIvor, Jack Taylor y Michael Dorman.
En 2010 actuó en la serie Lie to Me, en el papel de Clara, como negociante y aprendiz de Cal Lightman.
En 2012 se unió al elenco principal de la serie británica Hunted donde interpretó a la agente Samantha "Sam" Hunter.
En el 2015 se unió al elenco de la versión americana de la serie australiana The Slap donde volvió a interpretar el papel de Rosie.
En 2016 protagoniza la serie Heartbeat donde da vida a la doctora Alex Panttiere, una cirujana de trasplantes.
En 2020 aparece en la portada de Passionatte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib