MAGAZINE


Olivia de Jonge nacida el 30 de abril de 1998 es una actriz australiana, conocido por su papel de Tara Swift / Shaneen Quigg en la serie Hiding, Becca en la película The Visit y Elle en Netflix series The Society. Ahora debuta desnudo también en Netflix en la película Brews Brothers.


DeJonge nació en 1998 en Melbourne, Victoria , hija de Robyn y Rob DeJonge, un hombre de negocios. Se mudó a Perth, Australia Occidental con sus padres a la edad de cinco años, donde creció en Peppermint Grove . Ha estudiado en el Presbyterian Ladies 'College , Perth.
En 2014, DeJonge hizo su debut cinematográfico en la película The Sisterhood of Night ; ella protagonizó junto con Georgie Henley , Kara Hayward y Kal Penn . [3] Caryn Waechter dirigió la película, que se estrenó el 10 de abril de 2015, después de su estreno en octubre de 2014.

En 2015, apareció en la DeJonge ABC australiana drama de la televisión serie 's de ocultación , en la que interpretó uno de los papeles principales como Tara Swift / Shaneen Quigg. [3] [5] Interpretó el papel co-protagonista de Becca en la película de terror The Visit , junto con Ed Oxenbould . [3] [3] M. Night Shyamalan dirigió la película, que se estrenó el 31 de agosto de 2015, y fue lanzada el 11 de septiembre de 2015 por Universal Pictures . [6] En 2017, DeJonge interpretó a Alice Burbage en la serie de TNT , Will .
En octubre de 2019, se anunció que protagonizará junto DeJonge como Priscilla Presley en Baz Luhrmann próxima ‘s Elvis Presley película biográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib