Virginia Miriam White o Virginia Bell (Montrose, California, Estados Unidos; 14 de agosto de 1934 - California, Estados Unidos; 18 de julio de 2010) fue una actriz y modelo estadounidense famosa por ser la "pin-up nudie loops" más aclamada de la historia.


Virginia Bell nació en Montrose, California, el 14 de agosto de 1934. Sus padres fueron John Charles Beck y Freda Yugend. Se graduó de la escuela secundaria en 1949. Estuvo casada poco tiempo con Charles Merle Bell, y luego con Eli Jackson, con quien produciría algunas de sus primeras películas.

Virginia Bell comenzó su carrera en burlesque a los 22 años en 1956. En la Década de 1950, Bell comenzó a posar para las revistas masculinas. Virginia tuvo un papel protagonista en una película, Bell, Bare and Beautiful (1963), que fue producto del legendario equipo de sexploitation de Herschell Gordon Lewis y David Friedman.

Fue hecho para cumplir con una solicitud de su esposo, Eli Jackson.​ En ella, Virginia interpreta a un bailarín burlesco perseguido por el habitual de Lewis, Thomas Wood. Pero sus intentos de encontrar el amor verdadero con la "chica de sus sueños" son frustrados por su novio gánster (interpretado por David Friedman). Wood se da una vuelta por este speedbump al rastrear a Virginia en el campo nudista que ella frecuenta, que es donde al menos la mitad de la película tiene lugar.

Virginia haría otra aparición en Lullaby of Bareland (1964), una serie de tres segmentos más cortos empalmados para desarrollar el tiempo de ejecución. La contribución de Virginia es una larga rutina de striptease. Aparte de los largometrajes, Virginia apareció en muchos nudie loops, que se pueden encontrar en la serie de videos "Reel Classics", y en las series "Big Bust Loops" y "Super Boobs" de Something Weird Video. A principios de los años 60, Bell tuvo tres hijos con su esposo Jackson: , Pierre Joseph Jackson 1961, Tyrone Eli Jackson b.1962 y Todd George Jackson b. 1964.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE EROTISMO CINEMATTE

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib