Elle Fanning y su desnudo integral en la serie 'The Great' (Starzplay)

Ya vimos como Elle Fanning merodeaba por aquellos cuerpos desnudos que surgían de la extraña y ambiental, The Neon Demon. La obra de Nicolas Wingding Refn jugaba con los desnudos además para situarnos una vez más en un mundo opresivo donde el neón y lo lynchiano de daban la mano para sorprender al espectador. Pero la sorpresa real del espectador acaba de llegar con la nueva de Elle Fanning y es que la actriz no deambula entre desnudos sino que es el desnudo principal.

Las actrices (los actores también) suelen decir que buscan papeles que les saquen de sí mismas y les planteen un reto. En este caso, Elle Fanning cumple un desafío en cada nuevo rol que interpreta. Ahora la veremos en la piel de una irreverente Catalina la Grande, un personaje histórico de moda que ya interpretó hace poco la gran Helen Mirren.
Catalina la Grande es una de las figuras más poderosas de la Historia. Fue emperatriz de Rusia durante 34 años, desde 1762 hasta su muerte, a los 67 años, en 1796. Su trayectoria fue paralela en el tiempo a la de María Antonieta, e incluso esta serie puede recordar a la película de Sofia Coppola sobre la reina francesa. De hecho, Catalina abrió Rusia hacia Occidente e importó una buena parte de la moda, las costumbres, el arte, la filosofía y los avances tecnológicos de la corte francesa. Incluso se hizo asesorar por Diderot, el creador de la Enciclopedia, a quien invitó a su corte de San Petersburgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE EROTISMO CINEMATTE

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib