Seguramente muchos se acordarán de su carátula. Unos llegarían a alquilarla; otros simplemente la fueron atrasando y quizás nunca llegaron a hacerse con ella. Pues bien, tanto para quienes se atrevieron como para los que no, Los Rompecocos llega a Cinematte Flix para uso y disfruto de todos.


"Oh, mierda Melvin, te masturbas tanto si alguna vez te acuestas, probablemente gritarías tu propio nombre".

Las películas para adolescentes / sexo esencialmente tienen un objetivo: proporcionar algunas risas y mostrar algunas tetas. La mayoría de las películas de este género no tienen aspiraciones más elevadas que esa. En su apogeo de popularidad, la mayoría de las películas de adolescentes / sexo de la década de 1980 simplemente nacían para la ola de demanda del público en ese momento.
Eran baratas de hacer, obtendrían una atención decente de su grupo demográfico específico y podrían obtener fácilmente una ganancia limpia. Fue beneficioso tanto para los cineastas como para el público que quería verlos.


Los Rompecocos parece haber sido claramente inspirado por Porky’s. No es de extrañar ya que esa película fue un gran éxito rentable y parece una película que vale la pena intentar repetir su éxito. Los Rompecocos fue una producción canadiense de bajo presupuesto de Roger Corman, filmada principalmente en Ontario y fue una de las muchas películas de la estampida de películas de adolescentes / sexo en ese momento.
Se supone que la película se desarrollará en la década de 1950, pero supongo que debido al presupuesto o tal vez porque era demasiado difícil mantener el aspecto del período, la película lo ignora después de un tiempo. Por lo tanto, es una especie de combinación extraña con algunos automóviles de la década de 1950 y piezas de vestuario con peinados contrastantes de la década de 1980. Creo que ese es el aspecto de la película más entretenido en realidad. Simplemente se ve tan extraño que le da puntos.

Los Rompecocos tiene sus fanáticos. Ganó un nivel de popularidad y generó dos secuelas Loose Screws (1985) y Screwball Hotel (1988). Nunca vi ninguno de ellas, así que no sé si se quedaron con el mismo tono de caricatura que la primera.
Y también es cierto que Los Rompecocos ha sido referida como la "mejor comedia sexual para adolescentes". Y supongo que técnicamente puedo ver que tiene ese título. Es un ejemplo tan despojado, elemental y primitivo del género Teen / Sex / Comedy... Sin embargo, eso no significa que sea la más divertida. O la más sexy. O la mejor de este grupo de películas
Sea como sea, ha llegado a Cinematte Flix así que simplemente; disfrutala ya.

VIDEOCLUB CINEMATTE FLIX: 𝕃𝕆𝕊 ℝ𝕆𝕄ℙ𝔼ℂ𝕆ℂ𝕆𝕊 (1983)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE EROTISMO CINEMATTE

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib