MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 


Perdón por lo directo del título, pero es la crítica más descriptiva que se le puede hacer a la cinta. Si lo mejor que hizo Pam durante su carrera fue la infravalorada y desconocida comedia televisiva "Stacked" (2005-2006), Alma al desnudo (Naked Souls, 1995) es sin dudas lo peor, que no es poco decir. ¡Sí, todavía peor que Snapdragon y "V.I.P."!


Durante las épocas del ocaso del VHS, alquilé en el videoclub esta peli y con el clásico truco de conectar dos videograbadoras entre sí (¡qué épocas!) copié solamente los fragmentos interesantes a un videocassette virgen para uso de mis ímpetus juveniles. Si no te imaginás cuales eran esos fragmentos, te doy una pista: no es el alma lo único desnudo de Pamela Anderson que aparece en la película.

Los momentos que quedaron fuera del compilado, recuerdo vagamente que eran un ridículo argumento de thriller científico/erótico mezcla de Línea Mortal con película policial, donde el novio de Pamela grababa las mentes de los criminales muertos y se los pasaba a la cabeza de la chica Baywatch, o algo así. Ella hacía de artista plástica. En serio. Poco creíble, pero bueno, esas tetas parecían hechas por un escultor. Lo que habré rebobinado esa cinta una y otra vez. Un milagro que nunca se me haya enredado.

VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib