Perdón por lo directo del título, pero es la crítica más descriptiva que se le puede hacer a la cinta. Si lo mejor que hizo Pam durante su carrera fue la infravalorada y desconocida comedia televisiva "Stacked" (2005-2006), Alma al desnudo (Naked Souls, 1995) es sin dudas lo peor, que no es poco decir. ¡Sí, todavía peor que Snapdragon y "V.I.P."!


Durante las épocas del ocaso del VHS, alquilé en el videoclub esta peli y con el clásico truco de conectar dos videograbadoras entre sí (¡qué épocas!) copié solamente los fragmentos interesantes a un videocassette virgen para uso de mis ímpetus juveniles. Si no te imaginás cuales eran esos fragmentos, te doy una pista: no es el alma lo único desnudo de Pamela Anderson que aparece en la película.

Los momentos que quedaron fuera del compilado, recuerdo vagamente que eran un ridículo argumento de thriller científico/erótico mezcla de Línea Mortal con película policial, donde el novio de Pamela grababa las mentes de los criminales muertos y se los pasaba a la cabeza de la chica Baywatch, o algo así. Ella hacía de artista plástica. En serio. Poco creíble, pero bueno, esas tetas parecían hechas por un escultor. Lo que habré rebobinado esa cinta una y otra vez. Un milagro que nunca se me haya enredado.

VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib