MAGAZINE


Dos subgéneros se dieron cita: El erótico bajo el signo de Emanuelle, con una sola “M” para evadir derechos de autor y el del canibalismo en el que los italianos se apuntaron los títulos más emblemáticos.


VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



La reportera freelance Emanuelle encarnada en piel oscura por Laura Gemser andaba infiltrada en un sanatorio mental cubriendo un reportaje cuando llega una muchacha a la que encontraron en las selvas del amazonas bajo un shock postraumático que la hace atacar a sus víctimas con los dientes. Luego de comerse el pecho de una enfermera es atada con camisa de fuerza y nuestra pseudopornoperiodista  logra calmarla merced a un acertado trabajo manual que le permite fotografiarla para descubrir tatuado sobre su pubis el símbolo de los apiaca, una tribu de caníbales que les creía extintos.  Con el auspicio de su periódico consigue que el experto en antropología  Mark Lester (Gabrielle Tinti, pareja de la Gemser en la vida y en varias pelis) la acompañe en su viaje en lo que ella supone será el reportaje de su vida no sin antes cerrar trato con el erudito de la mejor forma que ella acostumbra. Una vez en Brasil se encuentran con un antiguo mentor de Lester, cuya hija será la encargada de internarlos en la selva en compañía de una monja y un par de guías nativos en búsqueda de un sacerdote apellidado Morales que fue el último que estuvo en contacto con los antropófagos. A poco de descubrir que el citado padre les sirvió de banquete a los mencionados, hallan a un cazador, su ardiente esposa y su musculoso  sirviente quienes se unen a su búsqueda aunque estos últimos están tras otra cosa, no importa igual servirán de delicatesen  cuando se encuentren con los salvajes saltarines aficionados a ubres femeninas y tripas,  a quienes Emanuelle gracias a su inteligencia superior y su cuerpazo logrará vencerlos.

La saga de Emanuelle negra tuvo 8 capítulos , siendo esta la sexta de la serie.  Serie que tuvo su buen presupuesto en vista de los exóticos escenarios que recorrió la émula de Silvia Kristel ya  que se paseó por Thailandia, Egipto, América y otros lugares, llevando su mensaje de amor libre en situaciones que iban desde cultos religiosos, terrorismo, tráfico de armas y de blancas y otros temas carne del explotation del momento. Con realizadores como JOE  D’AMATO, BRUNO MATTEI y RICARDO FREDDA entre otros  referentes de la época.

El canibalismo también despertaba mucho morbo en aquel entonces y aunque había dado sus pinitos en esta y otras pelis como EL PAIS DEL SEXO SALVAJE (1972) y MUNDO CANIBAL, MUNDO SALVAJE (1977)  sería en el 80 que alcanzaría su apoteosis con la infame HOLOCAUSTO CANIBAL de Roggero Deodado  que la vendería como documental y daría continuidad antropofágica con el CANIBAL FEROX de Lucio Fulci y EL TESORO DE LA DIOSA BLANCA de  Jess Franco,  siendo homenajeados en el 2013 por Eli Roth co su INFIERNO ESMERALDA, curiosamente, título con el que iba a comercializarse inicialmente el film de Deodato.

En resumen un film  que se recordará por sus cualidades extracinematográficos y la participación de la española Nieves Navarro, bajo su pseudónimo de Susan Scott con el  que participaría en otras producciones para el onanismo setentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib