MAGAZINE


MIA es un cortometraje erótico-documental autobiográfico que retrata los roles de dominación y sumisión entre dos jóvenes. Aya Wolf, una actriz de 25 años, encarna a la protagonista, que relata sin censura y sin tapujos sus confesiones más íntimas en su primer acercamiento a un mundo totalmente nuevo.


A través de sus vivencias, reflexiona sobre sus conflictos y su pasado, analizando cómo han acabado construyendo su sexualidad. La pretensión de la pieza consiste en indagar sin tabúes y con respeto el BDSM fuera del terreno pornográfico. Una mirada honesta y emocional de un tópico que ha sido estigmatizado y nunca tratado como algo más allá de un simple juego sexual.

Sobre las recompensas

Queremos proyectar el cortometraje en las condiciones que se merece. Vamos a organizar un pase único en los Cinemes Girona de Barcelona el 17 de diciembre a las 19h. Después del pase, charlaremos sobre roles sexuales, límites y sexualidad femenina. Nos encantaría poder intercambiar opiniones con vosotros y resolver vuestras dudas.
Respecto a las fotografías de MIA, se trata de imágenes privadas que no se pueden encontrar sin censura en ningún lugar. Algunas de ellas son absolutamente inéditas y secretas, no han visto la luz y no la verán fuera de la plataforma Verkami.
La ilustración de MIA ha sido realizada por @lula.balula, usando una técnica a lápiz. En las recompensas en las que se pueda elegir entre el cartel o el print, nos pondremos en contacto con vosotros para concretar vuestra preferencia.

Quiénes somos

● Aya Wolf – Actriz y guión
● Oriol Colomar – Dirección, producción, montaje y dirección de fotografía
● Enya Rodríguez – Cámara y etalonaje
● Charly Chicago – Ingeniero de sonido
● Rita Baikonur – Diseño de sonido


VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



AYA WOLF AL DESNUDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib