Mike Hammer, el PI hervido de Mickey Spillane en Nueva York con corazón de sílex, se mudó a Miami hace cuatro años; su estilo inquietante, su atracción por la violencia y sus pechugones compañeros cambiaron de base con él. Pero en "Come Die With Me", Hammer arroja su impermeable y gran parte de la arenilla.


Rob Estes, cuya apariencia impecable y su manera amenazadora no ayudan mucho a la causa, critica al detective en este, pero no es una gran película sin Stacy Keach como Hammer.

Una bella dama, Trinity (Randi Ingerman), quiere que encuentre a su padre desaparecido. Hammer se lo traga a pesar de las advertencias de su asistente Velda (fenómeno de "Baywatch" Pamela Anderson ), que sabe cómo pensar.

La carrera está por encontrar a papá, y la intrincada trama del escritor John Lau causa sorpresas de primavera.
Las mismas chicas coquetas, comentarios supuestamente inteligentes, caen de lugares altos, torturas, persecuciones automovilísticas y accidentes, todos se trasladaron al sur con Spillane; Esta vez, hay un programa de protección de testigos y el sonido de una mujer vomitando.
Otros cambios en el formato incluyen hacer el sargento de policía. Pat Chambers, una mujer (Darlanne Fluegel) y pedaleando suavemente sobre la sangre y los golpes. El sexo se minimiza, pero la mirada se cierne.

El guapo Estes no proyecta fuerza desenfrenada ni ira ardiente. Fluegel pasa a reunir y Anderson le da inteligencia a Velda. Ingerman es un plus y Bert Remsen como vendedor de entradas para carreras es un destacado.
La producción, dirigida sin mucho suspenso por Armand Mastroianni, se parece más a una copia pálida de "Miami Vice" que a un triturador de Spillane, lo cual no es bueno: las personas que adoran el video de Spillane no sintonizan pasteles, quieren rojo.
Los créditos tecnológicos están bien. La puntuación constantemente rítmica de Ron Ramin crea el ambiente.

VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE PERDIDO DE VIDEOCLUB 




ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib