MAGAZINE


Seguro que para acordarse de él no necesitan ni párrafo introductorio. Sí hombre sí, Orson Welles, aquel que, según cuentan, revolucionó el cine. Y encima el tío supo moverse de género en género sin demasiados problemas (aunque no llegase a abarcar un gran número de géneros), hasta que, en el último tramo de su carrera, decidió realizar un documental. Y se rodeó de gente de lo más competente, de expertos en la materia y de un énfasis narrativo casi fulgurante.




Y como nuestra querida Lunita quería seguir en su camino de renovación y transgresión, pues optó por hacer algo parecido, seguramente cuando algún colega le dejó "Lost in translation", o alguna de esas pelis que tanto molan hoy en día, pero en lugar de ello, ¡estaba "F for fake"! Y se puso a verla.
Así que ya teníamos a Lunita predispuesta para realizar otra obra de auténtica visionaria, con gran maestría y enorme portento. De este modo, y tal como hizo Welles en su día, se decantó por rodearse de gente totalmente experta en el tema, pero como ella es más transgresora que nadie, en lugar de recurrir a verdaderos expertos, ¡se fue a la calle y se puso a buscar prostitutas y gigolos! si es que, como sabe esta muchacha.
Fue de esta manera como llenó su film de testimonios certeros, de opiniones inteligentes y de una grandilocuencia en el uso de la palabra prácticamente increible, aunque no contenta con ello, pues también llamó a algún que otro director de cine porno como el Conrad Son ese, que no sé como desarrollará su trabajo, pero no es más que otro pelele que sale en TV haciendo el numerito de turno, y dándoselas de cívico. Menudo elemento.

Sin embargo, Luna quiso ir más allá: Algo le faltaba a su trabajo. Así que añadió su elemento favorito: La vaselina. Y con ella metió con calzadorazo una historia donde aparecen Denise Richards y Daryl Hannah, que a saber como fueron convencidas para salir aquí.


VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib