MAGAZINE


Sin duda este tipo de películas no hacen tanto furor en España como en los EEUU. José Miguel Juárez nos presenta su tercer largometraje, con un Antonio Hortelano que ya no hace su papel de tipo duro al que estamos acostumbrados (Kimi...), sino todo lo contrario, y al clásico José Sancho.
El desarrollo y montaje de la trama está bien elaborado, recordando (a mi al menos) en numerosas ocasiones al film de Tarantino; más recatado y menos atrevido que aquel, pero sin aburrir en ningún momento. Un mismo día pasa en la vida de una serie de personajes que confluyen en determinados momentos, cada uno con unos intereses muy concretos... y donde no falta el toque de misticismo (de ahí el nombre "Cosa de Brujas").
En definitiva, la película no es una maravilla, pero no esperando gran cosa, no aburre. Ya dije que no es éste el género que mejor se nos da a los españoles.


Principalmente, hay que destacar que el guión es bueno, la trama está bastante bien, y el ritmo no está del todo mal. Los planos... un poco regulares. La fotografía (lo peor con diferencia), bastante cutre, parecía una españolada de los ochenta.
El desarrollo de la peli se podría decir que es hasta emocionante, más parecido al de una peli norteamericana de acción e intriga (pero sin nada de acción) que a una película española.
La interpretación: Antonio Hortelano no lo hace nada mal (se podría decir que su interpretación es bastante buena), Pepe Sancho demasiado en su rollo (quizás otro actor menos conocido hubiera quedado menos cutre). Pero el tema en este aspecto es la estúpida decisión de meter a una actriz extranjera como Manuela Arcuri, cuyo doblaje supone lo peor de la película.

En resumen: me parece una fantástica película de intriga, que le faltaría los medios de películas yankis, para meterle las dosis de acción que necesitaría o al menos una mejora contundente en la fotografía. Y eso sí, o mejorar el doblaje de Arcuri, ¡¡o haber puesto a alguien que hablara en castellano!!







VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib