MAGAZINE


Hoy proyectamos un film italiano, del año 19755, titulado 'La colegiala'.








Loredana es una bella y cariñosa estudiante que en vez de estudiar prefiere pasar el tiempo en el arte de la seducción. Sus maliciosas artimañas en el arte de la seducción originan y provocan mucho erotismo en todos los jóvenes del colegio. Ellos intentarán conquistarla, pero no lo lograrán.

Comentarios: A destacar la presencia en el reparto de " Ilona Staller" más conocida actualmente como Cicciolina.

Alvaro Vitali interpreta, el papel de un joven salido aficionado a la pintura que con el pretexto de que busca modelos femeninos este bribón se las lleva al taller para intentar cepillarselas.
En definitiva, una comedia con toques muy pero que muy picantes, vas a poder ver primerisimos planos de las bragas de Gloria Guida..

Descripción:
'La colegiala' (título original: 'La liceace') es una película italiana del año 1975, y 82 minutos de duración. Está dirigida por Michele Massimo Tarantini. E interpretada por: Gloria Guida, Giuseppe Pambieri, Gianfranco D'Angelo, Gisella Sofio, Rodolfo Bigotti, Alvaro Vitali, Angela Doria, Ilona Staller, Franco Diogene, Marcello Martana, Renzo Marignano, Enrico Abate, Enzo Cannavale, y Mario Carotenuto.

Sinopsis
Loredana es una estudiante que se aprovecha de sus compañeros y profesores utilizando su inocente belleza de colegiala.


VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib