MAGAZINE


Hace unos días vimos a Ana Rujas triunfante al final del desfile de Peter Sposito en la MBFW Madrid. Cual diosa guerrera se alzó, espada en mano y ataviada con un blanco diseño inmaculado de la colección Monument 20/21 para recordarnos que la moda, también, como todos, sigue en la lucha.


Y más que nunca. “Fue increíble –nos confiesa la actriz–, nunca me imaginé que iba a cerrar una semana de la moda en mi ciudad, además con Peter, que me encanta lo que hace y me dio la posibilidad de combinar performance y moda. Nunca había desfilado ni había hecho nada similar y tuve la oportunidad de hacer lo que yo sé, que es actuar, así que fue precioso”.

Si bien la actriz Ana Rujas ya no es aquella veinteañera que enamoró a toda una generación de adolescentes gracias a su papel de Vicky en la serie «HKM», la popular intérprete española sigue atesorando un impresionante atractivo tanto de rostro como de cuerpo. Sus facciones felinas con ojos grandes y mirada fría —muy al estilo de la exmodelo Esther Cañadas— le valieron para ser chica de portada de la revista FHM y esto significó tener una sesión de fotos cochinas donde se desnudó como Dios la trajo al mundo. No es para menos, por aquella época Rujas era una modelo española e ídolo de masas que actuaba en series de televisión como «90-60-90, diario secreto de una adolescente» y despertaba una sana curiosidad sexual acerca de cómo sería su delantera. Por suerte, su falta de tapujos nos ha regalado instantáneas muy subidas de tono y un cuerpo sin mácula de toma pan y moja.

La exnovia de Ricardo Gómez (Carlitos de «Cuéntame Cómo Pasó») es extremadamente descarada en redes sociales hasta el punto de sumarse a la lista de famosas que evaden la censura de Instagram y consiguen publicar fotos de sus pechos al aire. Para ella los desnudos artísticos son parte de su trabajo (aparte de salir esporádicamente en capítulos de «La Que Se Avecina» o «Paquita Salas»), de ahí que sea muy cotidiano en su día a día subir fotos en pelotas.

Pero si tenemos que destacar su película más sensual, en la que su femenina anatomía sea una parte imprescindible, hay que aludir a su papel protagonista en «Diana», la película de Alejo Moreno que revolucionó el Festival de Málaga en 2018. En el film Ana Rujas interpreta a una prostituta de lujo (escort) que da un recital de sexo y desnudos eróticos gracias a su osadía sexual.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib