MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 

FIEBRE SEXUAL GRATIS EN CINEMATTE FLIX

Sandra (Isabel Sarli) estaba casada con un terrateniente, dueño de caballos de carrera. No se querían. Un día, paseando, Sandra conoce a José María (Armando Bo), un hachero recio, y rápidamente se enamoran. Pasan a ser amantes; y la base de la relación es el sexo desenfrenado, irresistible para ambos. Pero, ya pasado algún tiempo, el marido se entera de la relación... 







Se trata sobre Sandra (Isabel Sarli) que es una bella y millonaria viuda. Sus dos pasiones son los caballos y el amor que guarda por José María, el hombre que alguna vez la hizo sentirse verdaderamente mujer. Sus atractivos físicos y su riqueza hacen que viva asediada por los hombres, especialmente por su apoderado, pero ella los rechaza.
Isabel Sarli interpreta a una Fogosa Mujer tan apasionada por los caballos, como por los hombres.
Otro de los éxitos mas increíbles de la pareja, de hecho figura en el “Variety” como una de las 50 películas mas taquilleras –por esos años- del mundo, mencionado en muchas paginas también.
Otro de sus encantos es la banda sonora con la “Coca” cabalgando y oyéndose de fondo “Jinetes en el cielo”. Como pueden apreciar, “Fiebre” es una de las más agresivas películas de Sarli, NADA es suave. “Fiebre” además presenta secuencias que son un goce total. En ellas, Sandra mezcla el recuerdo de su potente amante con el apareamiento equino de Fiebre (el caballo) y con su propia imagen corriendo por el campo, con un vestido de tul transparente, y mordisqueando la hierba.
Cine surrealista por donde se le mire!!!!
LO MEJOR: La coca Sarli en diversos Baby Dolls.

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib