MAGAZINE


Ilsa es la sádica directora de una clínica para mujeres en plena selva en la que científicos locos se dedican a curar a las chicas de desviaciones sexuales. Una joven consigue infiltrarse para averiguar qué es lo que ha pasado con su hermana, la cual estuvo interna. Estamos ante una de las obras prohibidas de Jess Franco que por fin ve la luz gratis gracias Cinematte Flix.








Título original
Greta - Haus ohne Männer aka 
Año
1977
Duración
90 min.
País
Suiza Suiza
Dirección
Jesús Franco
Guion
Jesús Franco, Erwin C. Dietrich
Música
Walter Baumgartner
Fotografía
Ruedi Küttel
Reparto
Dyanne Thorne, Tania Busselier, Eric Falk, Lina Romay, Sandra L. Brennan, Esther Studer, Peggy Markoff, Alex Exler, Esther Moser, Jesús Franco
Productora
Coproducción Suiza-Alemania-Estados Unidos; Elite Film
Género
Terror | Serie B

Sinopsis
Greta (Ilsa) es la sádica directora de un clínica para chicas, situada en plena selva sudamericana, en la que científicos locos se dedican a curar a las chicas de desviaciones sexuales. Una joven consigue entrar para averiguar qué es lo que ha pasado con su hermana, la cual estuvo interna. Mientras, Ilsa y una de las guardias brindan todo un catálogo de perversiones sadomasoquistas con las internas y prisioneros masculinos... Secuela no oficial de las aventuras de Ilsa, llamada en esta producción alemana Greta. La saga se completa con "Ilsa, la loba de las SS", "Ilsa, Harem Keeper of the Oil Sheiks" e "Ilsa, la tigresa de Siberia".

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib