MAGAZINE


¿Quién le mandaría al bueno de Stanley Donen meterse en ciencia-ficción? Quizás por dejarse arrastrar por el auge del género a finales de los setenta con películas como “La guerra de las galaxias” (1977) o “Alien” (1979). “Saturno 3” parece en todos los sentidos una especie de prueba de laboratorio para un director encasillado.

CASTELLANO SD
V.O. HD





Curiosa mezcla de géneros "del espacio", influenciada claramente por "STAR WARS" y alguna otra, pero se transforma en inclasificable por algunos motivos.
Debo decir que guardaba mejor recuerdo de este film cuando era jovencito,pero acabo de verla, con 34 años, y bueno, logicamente mi percepción ha cambiado un poco.
Lo primero que no llego a entender es que Stanley Donen dirigiera esta película, de segundas claro, no tiene ningún tipo de brio, ni ritmo ni nada y practicamente todo se queda a medio camino, si bien, la dirección artística tiene algunos valores (he dicho algunos solamente), algún
buen decorado y poco más, y debo confesar que la historia me gusta, es buena, pero está mal llevada, muy mal llevada... y no cuadra que un tio con 70 años, por muy buen actor que sea, se esté acostando con el mayor sex-symbol por aquel entonces, no sé en qué estaban pensando (pero que bien estaba esta chica, que mona, vamos como un tren).

Final acelerado y previsible y muy poco creible, en definitiva, a pesar del estupendo ambiente creado, las pésimas maquetas y cromas forzados y primitivos, el cuerpazo de Farrah Fawcett, la profesionalidad del padre de Michael y vuelvo a decir, la buena historia, todo se queda en agua de borrajas y un empate técnico de lo que pudo haber sido una interesante película de ciencia ficción y lo que es, una mediocre cinta con tintes de serie z y tufo a telefilm (posiblemente fue concebido a tal efecto, pero con mas presupuesto), inapropiadamente dirigida.
Aun así para coleccionar, es entrañable, los años 70-80 fueron muy prolíficos en curiosas películas del espacio y otras (almas de metal), que, incluso con su ingenuidad, resultan entretenidas, vamos para comer pipas y poco más

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib