MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Descubrir el éxito en las redes sociales es más difícil que nunca, especialmente con la pandemia COVID-19 de 2020 que mantiene a todos bloqueados. Muchos emprendedores en ciernes han recurrido a Instagram, Tik Tok y YouTube para crear nuevas carreras para ellos mismos. Eliza Rose Watson está haciendo precisamente eso; sin embargo, convertirse en una estrella de las redes sociales no era su intención original. Con una licenciatura en psicología, años de modelaje de fitness en su haber y una variedad de intereses saludables y rentables, Eliza se está concentrando en la receta para el éxito de los influencers. Cuando Eliza decidió crear un portafolio en línea de su trabajo de modelaje en Instagram, el crecimiento vertiginoso de la cuenta brindó una oportunidad lucrativa para considerar convertirse en una influyente contundente en las redes sociales. Entre Instagram y una cuenta de OnlyFans en ciernes

Eliza Rose Watson combinó su envidiable físico con su gran conocimiento en las áreas de nutrición, psicología y negocios, para crear una marca de rápido crecimiento en Instagram con más de 500.000 seguidores en poco más de un año. La experiencia de Eliza incluye diez años de modelado de acondicionamiento físico remunerado, entrenamiento de salud mental, fisioterapia y otros conocimientos que le han dado una visión única de cómo opera el ser humano de manera más efectiva. Eliza dice que se destaca del mar de otras modelos en línea por “nunca compararme con los demás. Creo que hay mucho para todos. Si todas las mujeres se apoyaran mutuamente en sus viajes, las redes sociales serían un espacio mucho más feliz y saludable ".

La integridad está en el centro de la marca de Eliza Rose Watson, lo que significa que a veces tiene que decir que no. Siempre defensora del fitness y el modelaje, la apertura de un servicio de suscripción (OnlyFans) le brindó la oportunidad de mejorar su negocio más allá del limitado potencial de ingresos de las meras sesiones de fotos profesionales. A través de las redes sociales, Eliza Rose ha ganado libertad, ha aumentado sus ingresos y ha logrado un mejor control de su tiempo. A menudo dice no a las tentadoras ofertas de dinero, incluso en los casos en que otros influencers aprovecharían la oportunidad. Por ejemplo, Eliza dice: "No promoveré una marca que nunca he probado o que no apruebo, especialmente en el ámbito del fitness". Ella dice que estar calificado en nutrición y ser un profesional de acondicionamiento físico calificado son dos cosas diferentes; y no pretenderá ser experta en algo que no es.

El año pasado ha sido un desafío a niveles sin precedentes para la carrera de Eliza. El brote de COVID-19 hizo que muchas personas perdieran su empleo, se encerraran en sus casas y se vieran obligadas a aventurarse en nuevos espacios con la esperanza de obtener ingresos. Esto significó que las redes sociales se volvieron particularmente concurridas. Eso ha hecho que sea de suma importancia traer contenido fresco a la mesa cada vez que Eliza publica en sus cuentas. "Tengo que mantener el interés de los seguidores buscando constantemente nuevas formas de hacer que mi contenido sea fresco, emocionante y compartible", dice. Eliza Rose también enfatiza la importancia de desarrollar relaciones humanas con sus seguidores para mantenerlos comprometidos. Ya sea respondiendo preguntas en Instagram o incitando a los seguidores a participar en sus propias preguntas, Eliza ha llegado a conocer a las personas de manera mucho más personal a través de todas sus plataformas de redes sociales.

Eliza Rose tiene una familia solidaria que siempre la ha animado en cualquier esfuerzo que haya tenido a lo largo de los años. Cuando algunos de sus parientes experimentaron dificultades debido a la pérdida de empleo debido a los cierres de COVID-19, Eliza con orgullo los ayudó con apoyo financiero. Tener el éxito suficiente para echar una mano a sus seres queridos ha sido una de las cosas más gratificantes que ha hecho Eliza Rose. A pesar de aparecer en revistas de fitness en todo el Reino Unido, competir dos veces en la agotadora competencia Tough Mudder, obtener su título de psicología y tantos otros logros sobresalientes, es ayudar a su familia lo que ha traído más orgullo.

Con nuevo contenido diario, planes para promover su marca ofreciendo entrenamiento y apoyo a otros, y educándose sobre el vínculo entre la curación y la nutrición, Eliza tiene mucho reservado para sus seguidores en los próximos meses. "Mi objetivo es ser una fuente valiosa de información para las personas que recién comienzan a modelar en las redes sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib