MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 












Las hermanas Willis, Scout y Tallulah parece que no tienen reparos en mostrar su cuerpo. A pesar de Tallulah tendría que ingresar en rehabilitación para tratarse sus adicciones y sobre todo su trastorno dismórfico corporal, una enfermedad de tipo psiquiátrico que se manifiesta como una gran preocupación por un defecto real o imaginario de la apariencia.

Pues bien, no sabemos si a modo de terapia, las dos hermanas han querido posar de manera provocativa para la firma de ropa The Clothing Coven, de la cual Tallulah es dueña y cogiendo al fotógrafo Todd Pendu, ha retratado de esta manera tan erótica y mostrando más de la cuenta a ella y a Scoutt.

Erotic Chic, Porno Luxe es el nombre de la colección tan sexual de la marca y ambas hermanas posan como si lo hicieran de toda la vida. Y es que entre ellas existe un gran feeling y además de 'sisters' parece que son mejores amigas. Y que mejor manera que mostrarlo a la cámara, aunque sea de manera personal también pues era Tallulah quién colgaba en su cuenta de Twitter una imagen de ellas dos en la bañera desnudas disfrutando de la compañía de la otra.

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib