MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 


La fotografía de moda es sin duda un género de creación de imágenes donde la idea y la fascinación por la belleza representan un elemento inevitable y el núcleo de su estética. A menudo, una fotografía de moda va más allá de su alcance inicial para promocionar un determinado producto de moda y se convierte en una verdadera obra de arte . Aquí es donde son los fotógrafos y sus modelos, a veces desnudos , quienes capturan y transmiten con éxito su pasión durante una simple sesión de disparo , y es esta misma habilidad la que hace que la fotografía de moda sea tan particularmente exquisita. Tal es el trabajo de Marco Glaviano, un aclamado fotógrafo italiano cuya rica carrera y un estilo distintivo lo han convertido en uno de los fotógrafos líderes en la industria de la moda.

A lo largo de los años, Glaviano fotografió muchos modelos de diferentes países, creando un portafolio espectacular.

Trabajando principalmente en blanco y negro, Marco Glaviano ha producido algunas de las imágenes más hermosas que existen. A lo largo de los años, ha fotografiado a multitud de modelos famosos, como Paulina Porizkova, Annelids Seubert, Tatiana Sorokko, Eva Herzigova y Cindy Crawford, y ha sido publicado en las revistas de moda más importantes del mundo, como Vanity Fair, Elle y por supuesto. Moda. Sus imágenes rezuman glamour y sensualidad, mostrando generalmente modelos desnudos en diferentes y extraordinarios paisajes, convirtiéndose en uno con la naturaleza. Parecería que estas chicas simplemente fueron capturadas en sus momentos cotidianos, porque ser sexys, atrevidas y hermosas también debajo de la superficie es lo que son incluso cuando no hay una cámara alrededor. En perfecto contraste y maravillosa composición,

Muchos de los modelos de Glaviano de Rusia y República Checa ahora tienen carreras exitosas.

Marco Glaviano nació en Palermo, Sicilia en 1942. Estudió arquitectura, una influencia que se puede ver en su trabajo a través de su meticulosa atención al detalle. También es conocido como uno de los pioneros de la fotografía digital, habiendo sido el primero en publicar una imagen digital en American Vogue en 1982. Sus fotografías son famosas tanto en Europa como en América. Además de sus modelos desnudos y su paisaje, también filmó la serie Jazz, con algunos de los mejores músicos del mundo como BBKing, Dizzy Gillespie y Tony Scott. Marco Glaviano es también el fundador de Pier 59 Studios en Nueva York y Milano Studio Digital en Milán. También ha realizado muchas campañas publicitarias, ha realizado numerosas exposiciones individuales en todo el mundo y ha publicado catorce libros de fotografía.
















VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib