MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 






Así aparecen Yon González y Blanca Suárez en 'El Internado: Las Cumbres', de nuevo como Iván y Julia



Amazon Prime Vídeo ha estrenado este viernes 19 de febrero El Internado: Las Cumbres, su esperado reboot de El Internado. Un lanzamiento que ha llegado rodeado de expectación por conocer a los nuevos alumnos y también por descubrir de qué manera podía estar ligada esta historia con la que vivieron los estudiantes del Laguna Negra a finales de la década de los 2000.

Como ya había trascendido entre algún que otro spoiler, el primer capítulo de la nueva serie ha contado con la participación de Yon González y Blanca Suárez. Los actores, que formaban la pareja más popular de la ficción adolescente de Antena 3, han recuperado por un momento sus papeles de Iván y Julia para "colarse" en el nuevo internado y dar el testigo, simbólicamente, a sus sucesores en la ficción.
Su participación se produce en los primeros diez minutos de El Internado: Las Cumbres, cuando la trama de la serie apenas está arrancando. Y a diferencia de lo que los fans más acérrimos podían esperar, no vuelven de visita al nuevo internado, sino que aparecen de fondo en un programa de televisión.


Amazon Prime Video y descargas torrent castellano 4K estrenan El internado: Las Cumbres, reboot que Belloso firma junto a Asier Anduenza y que protagonizan Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide o Claudia Riera, entre otros. Nos adentramos en un nuevo internado, Las Cumbres, situado en un monasterio (en realidad el de Iratxe, en Navarra), una fortaleza apartada que acoge a alumnos problemáticos. Hablamos con la creadora sobre los nuevos misterios que acechan a los protagonistas y los guiños que esconde el reboot para los fans de Laguna Negra.

Once años después de su final en Antena 3, vuelve 'El internado', la serie juvenil que convirtió en estrellas a Blanca Suárez o Ana de Armas. Lo hace totalmente renovada: con un reparto diferente, nueva localización y estrenando hogar, Amazon Prime Video. Al igual que la serie original, 'El internado: Las Cumbres' nos adentra en un recóndito y estricto internado en el que ocurren situaciones paranormales e inexplicables.
En el reparto adulto, nos encontramos a rostros conocidos como Joel Bosqued, Ramiro Blas, Mina El Hammani o Alberto Amarilla. La nueva pandilla de alumnos está formada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

UNA SERIE ESPAÑOLA QUE PROMETE RECORDS EN DESCARGAS TORRENT


Este nuevo internado es más una cárcel para adolescentes problemáticos que cualquier otra cosa, incidiéndose a menudo en las estrictas reglas que se aplican desde la dirección del centro. Eso supone la ausencia total de esas tramas infantiles tan presentes en la serie de Antena 3, pero también que todo es muy intento, tanto la personalidad de los alumnos como de los profesores. No hay ningún paso inicial para que uno pueda conectar mejor con ellos, aquí todo es intentar ir hacia delante sin que nos importe lo que pueda ser de ellos más allá de lo que puedan representar dentro de la serie.
Ahí surge uno de los principales problemas de 'El internado: Las Cumbres': sus personajes. Ahí no es tanto el trabajo de los actores, aunque ninguno de ellos esté especialmente inspirado, como la forma en la que están perfilados desde guion, en parte porque quizá sean demasiados para el tiempo que manejan. Resulta muy difícil cogerles cualquier tipo de cariño para que esas fricciones que surgen tanto entre alumnos y profesores como en el choque entre adolescentes y mayores de edad tengan un impacto real en lugar de sentirse como una forma de retrasar entrar de lleno en el auténtico misterio que está sucediendo dentro del internado.


PARA VER O DESCARGAR LA SERIE ENTRA EN NUESTRO VIDEOCLUB DESDEAQUÍ


Con esto no quiero decir que la serie se olvide de ir dándonos detalles para alimentar la idea de que lo que sucede allí dentro no es para nada normal, incluso teniendo en cuenta la dura disciplina que imparte su directora, pero resulta insuficiente para enganchar a un espectador que no esté entregado de inicio. Es como si se conformaran con que pareciera más interesante de lo que realmente es, como si con que sucedan cosas a menudo, sean relevantes para la trama de largo recorrido o para el desarrollo de personajes, fuera suficiente.
Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, y Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en 'El Internado: La Laguna Negra', disponible para todos los fans de la franquicia en Amazon Prime Video.


¿Qué podemos esperar de ella?

Ricardo Carbonero, Head of Content en Amazon Prime Video España, ha asegurado: “El éxito internacional de El Internado hace ya una década sigue cautivando a miles de fans en la actualidad, y estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos ellos y conquistará a nuevas audiencias”.

El monasterio de Iratxe

El internado: Las Cumbres arranca en un bosque, un cuervo, un monasterio encaramado a una montaña. Niebla, oscuridad. Casi parece que estamos en Juego de tronos. Desde el principio, la idea con esta nueva serie era que el entorno fuera distinto: el colegio tenía que situarse más al norte, rodeado de naturaleza… Y tenía un claustro, era una extensión de un antiguo monasterio.
El equipo del localizador Gorka Askasibar se peinó todo Euskadi y parte de Navarra. Con el centro neurálgico de la producción de THE MEDIAPRO STUDIOS y Atresmedia en San Sebastián, debían encontrar un monasterio románico, solemne, con un claustro, un bosque… No tardaron en dar con el monasterio de Iratxe, antiguo hospital de peregrinos, de guerra, universidad, colegio de religiosos, un conjunto histórico del siglo XI que era el exterior perfecto para encarnar Las Cumbres en pantalla.

Yon y Blanca, de vuelta

De ahí los numerosos guiños integrados de forma natural, y la aparición de Yon González y Blanca Suárez, antiguos ‘alumnos’. “Es muy emotivo cuando lo hicimos, y verlo”. La trama sigue nutriéndose de la saga Harry Potter o El nombre de la rosa, y ahora, del antiguo Internado. “Se ha hecho un gran esfuerzo para huir de los clichés de ficciones adolescentes”. Eso sí, repiten algunas licencias en el juego con el misterio y la fantasía.

Libertad sexual

Esto no es 'Élite', pero 'Las Cumbres' da un importante salto en cuanto a diversidad sexual al compararlo con 'Laguna Negra', ya que pierde miedo a mostrar aunque no sea de forma muy explícita. Es cierto que la ficción que se hace ahora no es la que se hacía en el 2007 (año en el que se estrenó 'El internado'), pero se agradece que haya libertad y se dé espacio a la homosexualidad, bisexualidad, prácticas sexuales como tríos... Al final no dejan de ser chavales supuestamente incorregibles encerrados en un internado, es de lógica que jueguen con su sexualidad sin límites.

Más terror

'El internado: Las Cumbres' tiene guardados a lo largo de sus episodios unos cuantos sustos que consiguen que saltes en el sofá de tu casa. El misterio es una seña de identidad en esta saga, pero ahora es todo más oscuro y con pretensiones mayores a la hora de generar angustia entre sus espectadores. Tampoco es algo excesivo ni estamos ante una serie de terror, pero sí está muy bien jugado para mantener la tensión.

Misma premisa, diferente misterio

Eso sí, la premisa de la que parte la serie es bastante parecida a la original: varios chicos conflictivos se van de cabeza a un estricto internado, en el cual descubrirán que el menor peligro de todos es el que guardan las arcaicas normas del mismo, y que hay fuerzas más oscuras a las que sí hay que temer de verdad.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS





CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.










VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib