Jocelyn Binder al desnudo para Passionatte - PASSIONATTE

MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 





Jocelyn Binder nació prácticamente para ser fotografiada.

Originaria del norte del estado de Nueva York, la modelo con sede en Los Ángeles tuvo su gran oportunidad después de grabar anuncios de vestidos de graduación que aparecieron en 17 y Cosmopolitan.  

En los últimos meses, Binder ha aparecido en las portadas de  Period Magazine y Playboy South Africa , un artículo en la revista de estilo de vida de lujo Social, y  una publicación de moda en  Lions. 
Quizás su crédito más provocativo es el papel que interpretó frente a Johnny Depp en el video musical extremadamente NSFW de Marilyn Manson para el  sencillo Heaven Upside Down "Kill4Me". Pista: Su escena involucra una orgía diabólica. 
"¡Ser presentado en Maxim es algo con lo que también he soñado!" ella nos dijo. "¡Estoy tan emocionado y agradecido!"

Descubra todo lo que quiere Binder a continuación:  

¿Cómo puede un hombre captar tu atención?

La forma más rápida de captar mi atención es con una sonrisa de confianza o un acto de bondad. Mantener la puerta abierta u ofrecerme para llevar algo pesado es muy útil.
¡Bueno saber! ¿Cuál es la peor frase para ligar que has escuchado?
¡Esta es una pregunta difícil! Me han felicitado por las cosas más extrañas, pero también algunas personas se me han acercado de manera bastante grosera. No estoy seguro de si han estado estudiando "El juego", pero nunca me atrae la negatividad.

¿Cómo le haces saber a un hombre que estás interesado?

Si estoy interesado, soy muy sencillo. Haré un fuerte contacto visual y sonreiré, invitándolos a que se me acerquen. 
Cuéntanos sobre tu cita ideal. 
¡Una cita ideal para mí es probar algo nuevo! Me encantan las nuevas experiencias, especialmente los alimentos que no he probado. 
Idealmente, mi cita sería muy educada, considerada y me haría sentir como si nuestra conversación fluyera (en lugar de una entrevista). Sobre todo, me gustaría que estuvieran atentos, que noten si tengo frío y les ofrezco su chaqueta, o notan que no tengo agua y le pido al mesero que me la vuelva a llenar.

¿Qué pasa con un hombre que te excita más?

La amabilidad y la confianza son lo que más me excita. Hacer contacto visual fuerte, sonreír mucho y ser comunicativo y cálido es muy atractivo.
La aptitud física también es muy importante. Si un hombre se cuida a sí mismo y valora su cuerpo, es más probable que me cuide a mí.
¡Tiene sentido! ¿Quién es tu mayor enamorado de celebridades?
Debo decir que después de trabajar con Johnny Depp en el video musical de Marilyn Manson, estoy enamorado de él. Fue tan dulce e incluso elogioso ... sin mencionar lo cómodo que me hizo sentir en una escena que podría haber sido muy incómoda. 

Ese video es otra cosa. ¿Cuándo te sientes más sexy?

Me siento más sexy cuando llevo lencería y bikini. Me encanta vestirme bien. Modelar me permite expresar mi sensualidad de una manera tan artística. Me siento muy desinhibido.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en el dormitorio?

¡¿Es eso realmente una pregunta ?! Me gusta que me controlen ... esa es la mejor forma en que puedo decirlo. Y eso es solo superado por un masaje de tejido profundo. 

¿Qué no debería hacer nunca un hombre en el dormitorio?

¡Pedo! ¡Levántate y ve al baño! ¡Por favor!

¡Acordado! ¿Tienes fantasías sexys?

Tengo muchas fantasías sexys y no tengo miedo de probar cosas nuevas. El juego de roles es una forma de obtener nuevas perspectivas y probar cosas de manera segura ... como fingir estar en un salón de masajes profesional.

Por último, ¿cuál es tu placer más culpable?

Mi placer más culpable podrían ser las patatas fritas. ¡No puedo resistirme a ellos! Especialmente las patatas fritas con trufa, me estoy derritiendo con solo pensar en ellas. ¡Mmm!









VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib